martes, 5 de febrero de 2019

Evaluacion del mejor articulo de salto de altura

En esta entrada comparare los articulos de salto de altura de mis compañeros y elegire al mejor exponiendo mis motivos.
Alex Gonzalez: Es un articulo muy simple pero muy bien explicado. La fase de carrera es muy importante tal y como explica mi compañero ya que de ello depende llegar con una buena dinamica al sato.
Martin Villaverde: Este articulo es bastante extenso en cuanto imagen y por lo tanto bastante completo porque explica a todos los saltadores de una competicon. Explica muy bien las diferencias de movimientos entre cada saltador ya que algunos la realizan parecida pero no igual.
Laura Argüello: En este articulo podemos comprobar las diferencias que hay en el paso de liston entre hombres y mujeres. Cada uno realiza una diferente coordinacion entre brazos y piernas o realiza una diferente exageracion. Quiza la pega que le pondria es que no realiza una breve explicacion previa del tema que va a tratar pero por el resto esta muy bien explicado.
Laura Carballeira: Este articulo es el mas completo, tien muchas imagenes y en cada imagen o video una breve y buena explicacion de cada fase.
El mejor articulo en mi opinion es el de Laura Carballeira debido a que tiene mucha mejor visualizacion que los demas en cuanto a imagenes y ademas tiene muy buena explicacion de las fases en cada imagen. Un articulo de 10 a mi parecer.
Criterios de evaluacion:
- Visualizacion
- Explicación breve
- Imágenes y videos
- Buen contenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario